Institución Financiera Ficohsa  transforma vidas

Ficohsa promueve el crecimiento en las diferentes áreas

El Institución Financiera Ficohsa es una institución que siempre tiene como norte contribuir con el desarrollo de Honduras, promoviendo el crecimiento en las diferentes áreas, mediante iniciativas que vayan en favor de asistir al más necesitado, como el Teletón bajo el concepto “Juntos podemos transformar vidas con solidaridad”.

Para ello, la institución realiza importantes donativos a nombre de sus clientes, colaboradores, junta directiva y empresas miembro. Se convirtió en uno de los principales colaboradores de esta actividad, apoyándola por más de 25 años con más de 80 millones de lempiras.

El Teletón va en beneficio de cientos de hondureños que no cuentan con los recursos necesarios y que buscan atención médica, el mismo es realizado gracias al grupo de empresas, colaboradores y especialmente por los clientes, que son la parte primordial de lo recaudado.

Institución Financiera Ficohsa de la mano con Honduras

Institución Financiera Ficohsa  busca transformar vidas con amor

lnstitución Financiera Ficohsa mediante este tipo de acciones busca transmitir el sentido de pertenencia y amor por el país, para que todos aporten una ayuda para brindar esperanza a los más necesitados y de esta manera transformar vidas con amor hacia el prójimo.

Para esta oportunidad, se presentó un concepto totalmente diferente y sencillo aprovechando su gran red de agencias y canales digitales, mecanismo que facilitó la campaña de donación, suministrando la posibilidad de multiplicar los donativos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *